Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Motivos por los cuales no se gana masa muscular de forma eficiente

Motivos por los cuales no se gana masa muscular de forma eficiente



 

En esta ocasión toaremos el tema de los errores mas comunes los cuales impiden la ganancia muscular, son tan típicos y normales que la mayoría de la gente tal vez ni se imagina que estos errores son los que propician a un mal desarrollo de los musculos.

 

Consumir todo tipo de alimentos de manera excesiva

 

Este error es uno de los principales en el cual la gente puede llegar a caer, debemos de tener en cuenta que la ganancia de masa muscular se debe al exceso calórico el cual el cuerpo necesita para aumentar la masa muscular, asi mismo  se debe realizar un control el cual mida las calorías que se gastan diariamente para realizar la compensación de esas calorias de manera mas eficiente y al mismo tiempo realizar una correcta distribución de macro nutrientes.

 

No centrarse en el objetivo real

Esta es una de las cosas que a menudo se suele hacer, debido a que al querer aumentar la masa muscular no se esta realizando un compromiso real para alcanzar el objetivo.

 

Subir de peso y después querer eliminar la grasa

 

Mucha gente aun tiene la creencia que el subir de peso tanto como sea posible y después de haberlo logrado solo centrarse en eliminar la grasa para obtener un cuerpo con volumen y tonificado. La realidad de esto es que esto no funciona así ya qué la ganancia de masa muscular a nivel biológico tiene un limite y por mas ejercicio que hagas ganaras la misma cantidad de musculo, lo ideal es centrarse desde el inicio en obtener musculatura magra que aun que toma mas tiempo en desarrollarla es la opción mas conveniente a nivel físico, hormonal y económico ya que no gastaras tiempo ni dinero en alimentarte de manera excesiva con comida que en realidad solo te aportara grasa.

 

Seguir la rutina de otra persona

Este error es muy común ya que la gente suele guiarse solo por la apariencia y tener el pensamiento de que si copia todo lo que hace alguna persona la cual ya a logrado grandes avances en su físico, podrá obtener lls mismos resultados que esa persona. Tengamos en cuenta que cada organismo es único y debe adaptarse al tipo de entrenamiento según sus capacidades y si uno excede ese limite lo único que acarreará esa decisión es solo conseguir lesionarse o simplemente no avanzar. Lo ideal en este caso es informarse bien y buscar el tipo de rutina el cual se adapte de manera eficiente al organismo.

 

No dormir lo suficiente

 

Debemos de tener en cuenta que al momento de dormir mínimo 8 horas diarias el cuerpo recibe el mantenimiento y la reparación adecuada para seguir funcionando de manera normal y eficiente. Al no darle a nuestro cuerpo el descanso adecuado se libera una hormona llamada cortisol la cual al estar expuestos de manera muy abundante afecta al cuerpo de manera drástica impidiendo el desarrollo muscular.


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario