Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Mitos sobre el fitness que tal vez crees!!..

Mitos sobre el fitness que tal vez crees!!..



 

 Si acabas de tomar la decisión de empezar una vida mas fitness o ya la tienes, es aconsejable que no creas en todo lo que redicen acerca del fitness ya que muchas de las cosas que vemos o escuchamos son solo propaganda para vender productos que la mayoría de las veces solo beneficia a las empresas que los producen.

 

Si entrenas mucho puedes comer lo que quieras

La verdad sobre esto es que en realidad NO puedes comer lo que quieras, asi que la persona que recomiende que puedes comer lo que quieras, lo mas probable es que esa persona te este mintiendo ya que cada alimento debe tener un aporte en específico para que nuestro cuerpo en verdad lo pueda aprovechar, por ejemplo si estas en una etapa de volumen lo mas recomendable es aumentar la ingesta calórica con ciertos tipos de alimentos los cuales no entren en conflicto con tu etapa de volumen y algo similar ocurre si quieres bajar de peso ya que tienes que reducir tus niveles de calorías en cada alimento que consumas. Lo mas recomendable en este caso es visitar a un especialista para que determine los tipos de alimentos que en realidad requiere tu cuerpo para alcanzar tus objetivos.

Los alimentos que son integrales sirven para adelgazar

Los alimentos integrales prácticamente tienen las mismas calorías que los alimentos normales, y lo único que en verdad se diferencian es que los alimentos integrales tienen mayor cantidad de fibra y debido a esa fibra nos sentimos relativamente mas saciados, lo que de verdad adelgaza y debemos hacer si queremos bajar de peso es cuidar que nuestra ingesta de calorías sea menor  al gasto que hacemos diariamente.

Si dejas de ejercitarte tus músculos se convertirán en grasa

Esta es una de las cosas que tal ves has escuchado alguna ves, ya que se tiene la creencia de que los músculos al no recibir un estimulo estresante como lo es el levantar pesas o practicar algún deporte de alto rendimiento los músculos terminaran convirtiéndose en grasa. Lo que en realidad sucede es que el musculo terminara adaptándose al tipo de actividad que decidas realizar y si el estimulo es muy poco el musculo terminara por encogerse, lo cual dará a la piel un aspecto flácido lo que comúnmente se conoce  como grasa (pero en muchos de los casos no lo es) simplemente en la ausencia del musculo que rellenaba la piel esta tiende a caerse como consecuencia.

Sudar adelgaza

Lo que en realidad sucede es que se pierde mucha cantidad de agua que el cuerpo posteriormente recuperara ya que la necesita y se regresara al mismo peso.

Hacer muchas abdominales diariamente hará que marques el abdomen rápidamente

La verdad sobre esto no es tan compleja como se pensaría, ya que el lugar en donde por principio de construyen los abdominales es en la COCINA, el cuidar nuestra alimentación, ser estrictos con nuestros hábitos alimenticios es lo que en verdad propiciará a que los abdominales se noten mas. Recordemos que lo que tapa los músculos abdominales no es mas que una  capa de grasa la cual se fue acumulando debido a lo que comimos por mucho tiempo.

Se puede construir un cuerpo de un fisicoculturista de manera natural

Un cuerpo extremadamente grande y marcado solo se puede conseguir mediante el uso de hormonas ya que de manera natural el cuerpo no puede producir semejante cantidad de hormonas para que los músculos crezcan desmesuradamente.


Te Interesará

errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte

NO LLEVAR ALGUN REPRODUCTOR DE MUSICA sin duda alguna la música que nos gusta es ...

Deja un comentario