Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Los mejores ejercicios para desarrollar los antebrazos

Los mejores ejercicios para desarrollar los antebrazos



Ejercitar los antebrazos es fundamental si quieres tener unos brazos fuertes y bien proporcionados, ya que estos le dan una apariencia mas uniforme al brazo que solo enfocarse en incrementar los bíceps y tríceps. Muchas personas consideran que los antebrazos no son músculos tan importantes pero la verdad es que aparte de dar una apariencia mejor proporcionada, estos te ayudaran a dar un mejor desempeño durante el entrenamiento es por eso que mencionaremos los mejores ejercicios para desarrollar unos antebrazos poderosos y bien proporcionados.

 

curl de antebrazos en supinación

Este ejercicio se puede realizar con una barra o mancuernas, los músculos que mayor participación tienen son el palmar mayor, palmar menor, los flexores profundos de los dedos, estos músculos constituyen la parte esencial para tener un buen volumen al ejercitarlos. Lo ideal es realizar de 3 a 4 series de 10 cada una.

 

 

Curl de antebrazos en pronación

 

Este ejercicio es similar que el anterior y se puede realizar con barras o mancuernas ( pero para un mejor agarre y comodidad es mejor realizarlo con mancuernas) en este tipo de ejercicio los músculos que mayor participación tienen son el primer y segundo radial, el extensor común de los dedos y el cubital posterior. Lo ideal es realizar de 3 a 4 series de 10 a 12 repeticiones cada una manteniendo un peso adecuado en las mancuernas para poder realizar bien el levantamiento total.

 

Curl de bíceps en barra en pronación

Este ejercicio permite trabajar los extensores de las muñecas, así como el primer y segundo radial, además su acción se extiende al supinador largo, el braquial anterior y el bícep braquial. Al realizar este ejercicio es importante mantener en todo momento los codos pegados al torso, mantener los brazos quietos limitándose solo al movimiento de los antebrazos.


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario