Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Los alimentos mas ricos en proteinas para contruir musculo

Los alimentos mas ricos en proteinas para contruir musculo



La alimentación es la base y la encargada de la regeneración de los tejidos musculares, así que de uno depende el que tan rápido nos recuperemos después de cada entrenamiento según lo que comamos. La ingesta de alimentos de buena calidad y de alto valor biológico son fundamentales para que nuestro organismo este sano y en optimas condiciones para seguir funcionando adecuadamente, entre la gran variedad de alimentos que existen y que te pueden ayudar de forma significativa hemos recopilado una lista de los alimentos con mayor cantidad proteica, que sin duda serán el sustento de tus músculos y  de tu cuerpo en general.

CARNE MAGRA DE TERNERA:

carne-magra

es de los mejores alimentos ricos en proteínas y en aminoácidos por su calidad, ya que cada 100 gamos de porción de esta carne aporta al rededor de 36 gramos de proteína pura y su con tenido de vitaminas y minerales como el zinc, facilita a nuestro organismo la asimilación proteica asi como también favorece a el almacenamiento de la insulina, y el zinc contenido es vital para el proceso de cicatrización de las heridas y por ende facilita el crecimiento muscular.

LAS PECHUGAS DE PAVO:

pechuga

esta carne magra aporta al rededor de 30 gramos de proteína por porción de 100 gramos, el alto contenido de vitamina B3 lo convierte en un alimento muy potente para que tus músculos sigan creciendo ya que por cada 100 gramos contienen 11,57 mg de vitamina B3. otra de las propiedades únicas de este alimento es que no contiene azúcar a si que tus músculos te agradecerán el que consumas con regularidad este alimento.

LOS QUESOS EN ESPECIAL EL PARMESANO:

parmesano

este alimento ostenta el mayor contenido de proteína ya que cada 100 gramos contiene 41,6 de proteína, por su altísima cantidad de proteínas el queso parmesano es el alimento recomendó por excelencia para el crecimiento saludable de los músculos. Además el contenido de fosforo, calcio y vitamina B12 hacen que estos complementos sean un aporte extra para tu desarrollo muscular, otros de los magnificos beneficios es que mantiene nuestros huesos y dientes mas solidos y ayuda a la piel a mantener y a equilibrar un PH sano.

LAS LENTEJAS:

lentejas

Las lentejas constituyen un alimento básico en la dieta de personas que comen carne y las que no, ya que estas tienen una gran cantidad de beneficios ricas en minerales y sobretodo en proteínas ya que su contenido ronda los 18gr de proteína por taza. otro de los beneficios de las lentejas son la gran cantidad de vitaminas que contienen como las del grupo B y zinc.

LOS PESCADOS (ATUN Y SALMON):

el-salmon

El salmón es un alimento que nos aporta unos 11gr de proteína por cada 100gr un contenido similar al del atún, entre los muchos beneficios que encontramos en este alimento se encuentra el gran contenido de omega3 el cuan nos ayudara a disminuir el contenido de colesterol y triglicéridos, y aparte esto nos ayudara a tener una mejor fluidez en la sangre y una mayor bascularidad al momento de entrenar.

LA SOYA:

sojas

La soya contiene al rededor de 36gr de proteína por cada 100gr , otro de sus beneficios es la gran cantidad de fibra que aporta, vitaminas del grupo B, potasio, fosforo, magnesio y calcio. Los beneficios que mas sobresalen de este alimento el es aporte a la salud cardiovascular, el adoptar este alimento en nuestra dieta dará grandes beneficios a nuestro cuerpo.

LAS SEMILLAS DE ZAPALLO:

pipas-de-calabaza

La semillas de zapallo proporcionan 33gr de proteína por cada 100gr. Aparte del gran aporte de proteínas, este alimento consta de mas propiedades, como el alto contenido en vitaminas como a vitamina E la cual mejora la regeneración de la musculatura, el SELENIO el cual aumenta la funcionalidad y sincronización de los músculos y el ACIDO LINOLEICO importante componente de las membranas celulares e indispensable para los tejidos musculares y estimulante para formación de hormonas con las cuales obtendrás una mayor calidad muscular.

Toda esta gran variedad de alimentos representaran un gran aporte para que tu cuerpo mientras mantengas un equilibrio y no te excedas en el consumo de proteínas  para que tus músculos funcionen de manera correcta,  puedes adoptarlos en tu alimentación y tus resultados del entrenamiento serán aun mejores

 

 

 

 

 


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario