Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Los mejores alimentos alcalinos para restaurar y sanar el cuerpo

Los mejores alimentos alcalinos para restaurar y sanar el cuerpo



A pesar de que sabemos lo perjudicial que son los alimentos procesados, estas delicias siguen prevaleciendo como nuestras favoritas aun sabiendo que siguen dañando nuestro cuerpo cada que consumimos alguno de los muchos tipos de comida chatarra. El consumo excesivo de estos productos desgasta nuestro organismo y alteran los valores de PH en la sangre de una manera considerable, lo cual es potenciador de muchas enfermedades por eso es fundamental saber elegir una dieta correcta

El cuerpo humano esta destinado por la naturaleza para ser alcalino, mas sin embargo la mayoría de nuestros alimentos va en contra de nuestra naturaleza ya que la mayoría de los alimentos han pasado por un proceso industrial el cual le quita los nutrientes y potencializa la acidez de los mismos.

Una dieta rica en carnes y productos derivados de los animales es altamente acida lo cual a largo plazo y si se abusa de estos alimentos provocará un severo desbalance en nuestro organismo, debido a esto el cuerpo se enfermara con mucha mayor facilidad e ira en decremento la salud. Una ves entrados en una concientización de la salud de nuestro organismo y lo que de verdad necesitamos consimir es importante cambiar nuestros hábitos alimenticios ya que estos son de gran importancia para que las funciones de nuestro cuerpo sean optimas, es por eso que contribuiremos a mejorar estos hábitos alimenticios haciendo mención de los alimentos mas alcalinos que puedes consumir para mejorar tu salud.

El melón

Esta fruta es considerada como un limpiador brillante ya que tiene un valor de alcalinidad de 8.5 el añadir este súper alimento a tu dieta sin duda le traerá grandes beneficios a tu salud ya que su composición es de 92%  agua y tiene un alto contenido en fibra.

 

Semillas de lino

Estas semillas son altamente alcalinas, altas en fibra y abundantes en vitaminas y minerales, también son un potente antinflamatorio. Una de las maravillas de la semilla de lino es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

Limones

 

Los limones son uno de los alimentos mas alcalinos que existen, que aun que son ácidos en su sabor  al metabolizarlos producen residuos alcalinos  aparte son  una gran fuente de vitamina C y fibra, y contienen muchos compuestos vegetales, minerales y aceites esenciales . Comer limones nos ayuda a reducir el riesgo de sufrir cálculos renales , enfermedades del corazón y cáncer

La sandia

Se puede decir que la sandia es una de las frutas que mas cantidad de agua contiene ya que esta compuesta por un 93% de agua, por lo cual su valor calórico es muy bajo

 

 


Te Interesará

descubre las propiedades de estos súper alimentos

En la actualidad y por la falta de buena información a la hora de consumir ...

Deja un comentario