Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Los alimentos y bebidas que mas energía quitan debido a que son difíciles de digerir

Los alimentos y bebidas que mas energía quitan debido a que son difíciles de digerir



En la actualidad existen alimentos los cuales parecen ayudarnos a cargar de energía rápidamente a nuestro cuerpo, pero lo cierto es que nos engañan debido a que son productos artificiales que nuestro cuerpo no puede asimilar de manera eficiente, la sensación de energía solo es momentánea  y rápidamente termina por dejarnos sin nuestras reservas de energía empeorando un poco mas la situación, es por eso que haremos mención de los alimentos y bebidas mas populares los cuales debemos evitar consumir.

Bebidas alcohólicas

 

Aportan calorías vacías (calorías sin ningún tipo nutriente importante), deshidratan y pueden ser la causa de la falta de vitaminas esenciales, por lo que es mucho mejor que modere su consumo ya que también evitan que los músculos se reparen de manera eficiente.

Jugos envasados

El jugo envasado por lo general contiene jarabe de maíz de alta fructosa, azúcar, así como colorantes y saborizantes artificiales. Pero incluso las marcas más naturales contienen mucha fructosa y nada de fibra, antioxidantes y fitoquímicos que promueven la salud encontrados en la fruta entera y natural

Papas Fritas

Las papas o chips no son más que carbohidratos refinados y grasas poco saludables, que contienen mucho sodio procesado los cuales son muy difíciles de digerir. Además, cuando los alimentos ricos en carbohidratos como las papas son cocinadas a temperaturas altas, como es el caso de los chips, se forma acrilamida un subproducto químico insípido e incoloro.

Azúcar

El azúcar dispara tus niveles de energía y luego los aplastan drásticamente dejándote una sensación de vitalidad y luego, un cansancio fatal. Trata de no consumir azúcar en grandes cantidades y emplea endulzantes naturales como la miel o la stevia.

la leche

 

Nuestro estómago no está preparado para asimilar correctamente la leche de ningún animal simplemente porque no somos sus crías, por lo que no contamos con las enzimas para digerir adecuadamente la lactosa y otras proteínas de este producto. Los humanos solo deberíamos consumir leche cuando somos bebés y preferiblemente de nuestra madre.

chocolate con leche

el chocolate entra también en la lista de alimentos difíciles de digerir y que quitan energía por varios motivos. El primero y más claro es su alto contenido de lactosa y grasa, pero además el propio chocolate es un estimulante que puede causar irritación y molestia intestinal, dificultando el proceso digestivo.

el pan dulce

el pan dulce contiene elevados niveles de azucares los cuales elevan la glucosa, pero al poco tiempo provoca mucho cansancio.

 

 

 

 


Te Interesará

errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte

NO LLEVAR ALGUN REPRODUCTOR DE MUSICA sin duda alguna la música que nos gusta es ...

Deja un comentario