Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Los alimentos que tal ves consumes y no sabes que tan perjudiciales son

Los alimentos que tal ves consumes y no sabes que tan perjudiciales son




LAS DONAS

different donuts on white background

una dona con aproximadamente 100 gramos de peso aporta mas o menos 450 calorías y aproximadamente 20 gramos de grasa las cuales mas de la mitad son grasas saturadas las cuales afectan al cuerpo y al no contener nada de fibra se vuelven muy difíciles de digerir para el cuerpo.

 

CARNE A LA PARRILLA

numerosos estudios realizados demuestran que  las carnes cocidas a temperaturas muy altas o incluso directamente sobre la llama te pueden aumentar el riesgo a contraer cáncer ya que el benzopireno está también presente en la carne asada a la parrilla y no solo en los cigarrillos. Las gotas de grasa que caen sobre las brasas se queman y expelen benzopireno que sube y se adhiere a la carne lo cual posteriormente introducimos a nuestro cuerpo cuando la comemos ( lo aconsejable es dejarlo por completo pero si eres fanático de las carne asada lo mas recomendable es marinarla bien y no dejar que se carbonice, de esta manera disminuirás un poco sus efectos dañinos).

 

PALOMITAS PARA MICROONDAS

Una publicación en the chemical research in toxicology revelo que las palomitas con sabor a mantequilla contienen un saborizante llamado dicetilo  el cual es un potenciador para padecer la enfermedad de alzheimer, la cual también esta relacionada con daño pulmonar el cual sufren muchos empleados de las fabricas donde se elaboran este tipo de productos. Este tipo de productos al contener grandes cantidades de sodio y de grasas trasn los convierten prácticamente en una bomba de tiempo para la salud del cuerpo. Si eres fanático de las palomitas una opción mas saludable es prepararlas en un aparato especial el cual funciona calentando el aire dentro del su contenedor y haciéndolas explotar sin necesidad de añadir grasas, en la actualidad es muy fácil conseguir este tipo de aparatos para cocina.

 

LAS SALCHICHAS

este tipo de producto industrializado contiene grandes cantidades de sodio, grasas saturadas, colorantes artificiales, una gran cantidad de conservadores y un alto contenido de colesterol. se ha demostrado que un consumo muy recurrente de este producto esta relacionado con el riesgo de padecer cáncer de colon ya que una salchicha de apenas 60 gramos de peso aporta mas de 200 calorías, 17 gramos de grasas y 445 miligramos de sodio los cuales son valores muy altos  de estas sustancias que pueden llegar a perjudicar la salud de tu cuerpo. La OMS recomienda consumir menos de 2,000 miligramos de sodio la dia.

 

SOPAS INSTANTANEAS

Tal vez ya hayas escuchado acerca de los riesgos que conllevan el ser consumidor de estos productos industrializados los cuales se caracterizan por su gran sabor y bajo precio. este producto contiene poca fibra y altas cantidades de sodio el cual al consumirlas aportan mas del 50% de sodio recomendada  para ingesta diaria, aparte de contener una gran cantidad de grasas saturadas, carbohidratos y un ingrediente  el cual se llama glutamato monosódico, el cual es asociado al sobre peso ya que este ínsita a come mas, sin dejar a un lado la toxicidad para el hígado y las neuronas.

 


Te Interesará

errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte

NO LLEVAR ALGUN REPRODUCTOR DE MUSICA sin duda alguna la música que nos gusta es ...

Deja un comentario