Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Lo que el cuerpo de verdad necesita comer después del entrenamiento

Lo que el cuerpo de verdad necesita comer después del entrenamiento



 

 Lo más probable es que la mayoría de las personas hallan escuchado alguna vez acerca de la importancia del comer inmediatamente después del entrenamiento ya que el cuerpo se encuentra deseoso de nutrientes los cuales ayuden a la reparación de las células y las fibras musculares que fueron dañadas durante el entrenamiento. Es por eso que recalcaremos la importancia del post-entreno y los distintos tipos de requerimientos que de verdad son esenciales para consumir después de entrenar obtener ganancias musculares.

 

Es cierto que la recuperación se inicia cuanto mas rápido le demos alimentos a nuestro cuerpo, existen dos cosas primordiales que el cuerpo necesita después del entrenamiento y estos son las proteínas y los carbohidratos. Como sabemos es indispensable el consumir proteínas después del entrenamiento para maximizar la síntesis proteica ya que esta es la principal fuente de nutrientes que hará crecer el musculo, por eso no hay duda que la proteína es el nutriente esencial para las personas que se ejercitan con pesas.

 

Inmediatamente después de entrenar viene excelente comer todo lo que sean fuente de proteínas ya sean animales o vegetales y también es recomendable optar por las proteínas en forma de suplemento.

 

En cuanto al consumo de carbohidratos si llevas tiempo entrenando lo mas seguro es que hayas escuchado que la creación de un pico de insulina post-entreno es fundamental para tener mas ganancias musculares, esto simplemente se trata de tomar carbohidratos de rápida absorción para poder estimular la hormona de la insulina y de esta forma aprovechar su efecto anabólico. Otra de las razones por las cuales se deben consumir carbohidratos después del entrenamiento es para estimular la recuperación del glucógeno ya que esta es la energía que contienen nuestros músculos.

Expertos en nutrición aseguran que consumir proteínas es indispensable para estimular la síntesis proteica sin embargo no tiene un gran impacto al evitar la degradación proteica y en el caso de los carbohidratos sucede todo lo contrario ya que estos NO son efectivos a la hora de sintetizar las proteínas pero tienen mucho mayor impacto a la hora de evitar el catabolismo esto es debido a que la insulina es una hormona anticatabólica. En resumen lo mas recomendable es consumir carbohidratos post-entrenamiento para evitar la perdida de masa muscular y la proteína para maximizar las ganancias musculares.

 

Sin duda este es un tema bastante debatido y existen diversas opiniones sobre la respuesta correcta mas sin embargo lo mas aconsejable para esas personas que se limitan con los carbohidratos es recomendable consumir de 30 a 50 gramos de carbohidratos para así evitar el catabolismo muscular.


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario