Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Las mejores motivaciones que debes tener en cuenta para seguir entrenando

Las mejores motivaciones que debes tener en cuenta para seguir entrenando



El hablar del por que hacemos lo que hacemos es mas complejo de lo que aparenta ya que cada persona es totalmente distinta en cuestión de sus pensamientos,  actitudes y sus motivaciones. cuando una persona empieza a tener esa motivación de empezar algo nuevo al poco tiempo la mayoría pierde esa motivación por pequeños aspectos que dificultan el realizar o cumplir su meta, es por eso que esta ves te mencionamos los mejores tips que debes implementar para que al paso del tiempo no pierdas esa motivación que siempre debe regir tu vida.

motivaciones

observa contenido motivacional.

Se ha demostrado que viendo contenido audio visual el cual difunda un mensaje muy intenso para motivarse, genera una respuesta de animo casi inmediata en nuestro cerebro. Existen varias plataformas en Internet las cuales ofrecen este tipo de videos motivacionales, los cuales son muy recomendables de verlos para poder tener un empuje motivacional extra.

nunca dejes de divertirte al entrenar

Mas que para reducir el estrés esto te ayudara a que el gusto por lo que haces no se pierda con forme pasa el tiempo. La fatiga, el dolor o la cotidianidad pueden ser algunos de los factores para que esto pase, para contrarrestar esto puede empezar poniéndote nuevas metas esforzarte y al lograrlas sentirás nuevamente esos deseos de seguir  e ir por mas, también puedes buscar un modelo a seguir algún atleta destacado el cual sus logros te llamen la atención, esto te ayudara a mantenerte enfocado en lo que estas haciendo, también puedes descargar la mejor música para tu gusto y escucharla a un volumen algo alto mientras entrenas para mantenerte motivado.

siempre mira hacia adelante

Durante los procesos de tus entrenamientos  siempre debes estar pensando en tus futuras metas y jamás debes recordar los fracasos como fracasos, si no como el aprendizaje que te ayudara a conseguir las metas que buscas por que recuerda que no se puede dar marcha atrás y que en realidad la vida se trata de siempre ir hacia adelante. Encuentra tu verdadera motivación recuerda que esto es le las cosas mas importantes que debes hacer para nunca pensar en dejar lo que haces. Otra de las cosas que ayudan a tu motivación es mirarte fijamente en un espejo y ver los logros que has conseguido gracias a tu empeño (sin caer en el narcisismo).

se mas flexible contigo mientras entrenas

Recuerda que tu rendimiento mientras entrenas es relativo a tus horas de sueño, al  nivel de estrés de tu día a día y al tipo de alimentación que lleves. todos estos factores influyen ampliamente durante tu tiempo al entrenar o practicar cualquier tipo de deporte, así que mientras vas identificando tus fallas o puntos de flaqueza, trata de ajustar tus niveles de entrenamiento en base a todo lo anterior para así evitar que tus entrenamientos sean una agonía en vez de un disfrute para ti.

crea un álbum fotográfico del antes y después

el observar nuestras fotos de hace tiempo y después ver en fotos recientes los avances que hemos logrado sin duda es una de las mas grandes motivaciones que podemos tener en esos momentos de pereza, es muy importante el tener en cuenta que entre mas grande sea el esfuerzo, mas y mejores serán los resultados siempre.

 

 

 

 


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario