Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Evita caer en estas mentiras del fitness.!!

Evita caer en estas mentiras del fitness.!!



 

 El entrenar tres o cuatro horas al dia es igual que una hora por tres o cuatro días.

 

 Esto es totalmente falso lo ideal es entrenar durante un periodo de 45 min. A una hora por día  de manera intensa para que de esa forma los músculos reciban el suficiente estimulo que necesitan para poder crecer aunado a su posterior descanso y tiempo de recuperación.

 

 

Usar fajas ayuda a perder peso

 

Lo unico que se produce al utilizar fajas de polietileno es sudar mucho, mas no quemar la grasa acumulada ya que lo único que se pierde en mayor cantidad es solo agua que posteriormente el cuerpo vuelve a recuperar.

 

Si se entrena de noche las horas de sueño se alteran.

 

Esto es totalmente falso ya que durante la práctica de ejercicios lo único que se ve alterado de manera radical son los músculos y al termino de nuestra actividad física los músculos necesitaran reposo, haciendo mas fácil el conciliar el sueño (el excederse con las horas de entrenamiento es lo que de verdad afecta al sistema nervioso).

 

Las proteinas comerciales no son necesarias para el desarrollo muscular

 

Mucha gente piensa esto ya que por la culpa de muchas empresas que se dedican a estafar, la gente termina por desconfiar de todos los productos diseñados para fortalecer el cuerpo. Pero lo cierto es que existen muchos productos deportivos en el mercado que de verdad ofrecen lo que dicen, lo único que se debe hacer es informarse muy bien con las personas adecuadas. Recordemos que cada persona necesita 1,5 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal que con regularidad esta demanda se cubre con la comida normal, pero un deportista o fisicoculturista requiere de un plus de estos requerimientos, el cual puede ser perfectamente cubierto por alguna proteína comercial la cual cuente con una debida aprobación por expertos.

 

El ejercicio cardiovascular provoca la perdida de masa muscular.

 

Esto es algo por lo cual la gente suele confundirse mucho, pero es totalmente incorrecto ya que al hacer ejercicios cardiovasculares bien ejecutados no tiene por que existir perdida de masa muscular. Para que el cuerpo empiece a perder masa muscular primero se tiene que perder todas las reservas de glucógeno hepático tras varios dias de ayuno y ejercicio intenso.


Te Interesará

Mitos sobre el fitness que tal vez crees!!..

   Si acabas de tomar la decisión de empezar una vida mas fitness o ya ...

Deja un comentario