Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte

errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte



NO LLEVAR ALGUN REPRODUCTOR DE MUSICA

sin duda alguna la música que nos gusta es mas que un gran motivador a la hora de hacer ejercicio, por esta razón es importante llevar una play list  ya sea en algún reproductor mp3 o en tu teléfono celular, esto hará que entrenes de una manera mas enfocada y eficiente lo cual se tradicira en una mayor calidad de los entrenamientos realizados.

 

TENER RELACIONES SEXUALES INMEDIATAMENTE ANTES DE ENTRENAR

Este tema tiene aun un gran debate ya que el sexo puede ser beneficioso en muchos aspectos para el correcto funcionamiento del cuerpo humano, mas sin embargo el realizar actividad sexual antes de ir a entrenar o practicar algún deporte provoca que el cuerpo entre en un estado de suma relajación lo cual va a limitar el rendimiento físico a la hora de estar realizando algún tipo de ejercicio. Lo mas aconsejable es esperar un lapso de 3 a 4 hrs. para que el cuerpo salga del estado de relajación el cual fue ´producido por la actividad sexual.

 

PORTAR ROPA INCOMODA

una de las cosas que la mayoría de la gente suele hacer es ponerse ropa ya sea muy ajustada o alguna otra prenda que les haga lucir bien , pero sacrificando la comodidad y por efecto el rendimiento a la hora de estar realizando alguna actividad física.

 

COMER MUCHO

comer justo antes de entrenar puede provocar reflujo ya que al respirar en cada repetición causa que la presión del abdomen incremente y que el exceso de acido estomacal sea empujado hacia el esófago, causando malestares como también puede ser la diarrea y calambres abdominales. Lo ideal es esperar un lapso de un par de horas antes de realizar tu rutina de ejercicios esto para minimizar las molestias que puede provocar el tener el estomago con alimentos.

 

IR CORTO DE TIEMPO

Este tipo de situaciones es mas común de lo que parece ya que muchas personas por distintos motivos ya sea trabajo estudios y de mas, suelen ir a entrenar de manera muy rápida y con el tiempo justo, lo cual se traduce en una mala ejecución de los ejercicios y pueden ser propensos  a alguna lesión provocada por la misma mala ejecución. Lo mas recomendable es organizarse de manera efectiva con los horarios para no caer en esta mala practica.

 

NO CUIDAR LA HIGIENE

si eres de las personas que gusta de ir  entrenar a lugares públicos, debes tener en cuenta la importancia de la higiene ya que descuidarla podría ser muy desagradable para las demás personas que te rodean a la hora de estar ejercitándote

 

ESTAR FRUSTRADO O DE MAL HUMOR

esta es alguna de las cosas que tal ves no este dentro de nuestras posibilidades de eliminarlo de manera inmediata, lo que puedes hacer puedes hacer es escuchar o ver contenido audiovisual el cual te motive a ir a entrenar, recordemos que entrenar es una actividad física y mental que requiere mucha concentración, asi que asegúrate de descargar cualquier mala vibra antes de ir a entrenar

 

 

.

 

 


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario