Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / El enfoque mental al entrenar

El enfoque mental al entrenar



En la actualidad es usual que consideremos a la mente separada del resto del cuerpo, impidiéndole la libertad que tiene destinada, pero  esto está muy alejado de la realidad. Dicha disociación se ha sostenido y reproducido por siglos, en diversos ámbitos del pensamiento que influyen marcadamente en eso que consideramos “nuestras” propias ideas, teniendo como resultado, entre muchos otros, que usualmente consideremos que mente y materia no guardan ningún tipo de relación entre sí, que entre ellas la mutualidad o la reciprocidad son imposibles y que ambas van por caminos separados, cada una con sus propios procesos y formas.

Ejemplos del  templos del tema:

EL EFECTO PLACEBO

12353863-la-creatividad-humana-y-el-cerebro-inteligente-con-una-cabeza-humana-frente-a-frente-que-tiene-engra

 

El efecto placebo es probablemente uno de los ejemplos más populares de la relación existente entre el cuerpo y la mente. Numerosos estudios y aun la experiencia cotidiana han comprobado su realidad: una persona toma una sustancia que cree que la curará y, en efecto, se cura, aunque la sustancia en sí fuera incapaz de generar tal efecto, solo que a veces el pensamiento sí tiene dicha capacidad.

PARA PERDER DER PESO AHY QUE PENSAR QUE SE ESTA PERDIENDO PESO

istock_000015400988xsmall

Al parecer, sentirse animado a perder peso es una de las causas que definitivamente  ayuda a conseguir dicho propósito. Ellen Langer, psicóloga de Harvard, realizó un experimento con cierto número de empleadas de un hotel cuya actividad física cotidiana era, a su parecer, más que suficiente para mantenerlas en forma y en su peso ideal, lo cual, sin embargo, no sucedía, pues la mayoría de ellas tenía sobrepeso. Al preguntarles, Langer encontró que casi 7 de cada 10 sentía que no realizaba ningún tipo de ejercicio. La psicóloga tomó entonces a la mitad de ellas y les hizo ver entonces que su trabajo sí implicaba esfuerzo físico, suficiente para hacerles perder algunos kilos. La otra mitad de las trabajadoras no recibió esta información. Un mes después, Langer volvió al hotel y descubrió que quienes estuvieron en su plática habían regulado su presión arterial e incluso disminuida algo de su peso. Sus rutinas, según dijeron a la psicóloga, no habían cambiado, pero sí su manera de pensar.

LA MEDITACION

el-poder-de-la-meditacion

La meditación es una de las practicas que no debemos dejar aun lado, debido a que es la practica con la cual se entrena a la mente para facilitar el entrenar el cuerpo posteriormente. la meditación tiene diferentes contextos, esta practica se ha utilizado como una adición apara numerosas religiones y creencias, pero la meditación no se atribuye solo a la religión. la meditación solo es el esfuerzo interno para auto regular la mente y el cuerpo

De esta manera uno es capaz de utilizar todos los recursos que estén en nuestra mente para alcanzar nuestras metas, ya sea las más comunes como bajar de peso o lograr ese físico que tanto anhelas.

En conclusión tu mente es la raíz de todo lo que construyes, anhela esa transformación y veras como los resultados te llagaran más pronto de lo que esperabas.

 


Te Interesará

 8 Errores nocturnos que afectan tu rendimiento y te hacen subir de peso

      Dormir poco y mal   Para lograr adelgazar uno debe completar el ...

Deja un comentario