Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Ejercicios abdominales obligatorios para tu rutina

Ejercicios abdominales obligatorios para tu rutina



Antes de empezar hablemos un poco sobre la importancia de entrenar el abdomen, mas que para marcarlos y lucir un cuerpo espectacular, sirven para ayudar como estabilizadores y para mantener una buena postura y al igual para realizar mejor otros ejercicios mas complejos.

El sit up:

sit-upEste ejercicio es muy beneficioso si se sabe hacer de manera correcta, lo primero y mas importante que debes saber es que el primer movimiento de este ejercicio es el que de verdad hace trabajar los abdominales y no hay necesidad de elevarnos hasta que la cabeza tope con las rodillas ya que en este segundo movimiento no se están comprometiendo de manera directa a los abdominales y por el contrario resulta ser algo perjudicial para tu espalda, prácticamente lo único que vamos hacer es encoger los abdominales sin subir tanto.

Este ejercicio también lo podemos realizar cruzados de brazos y sin dejar que los hombros toquen el suelo de esta manera los abdominales estarán trabajando al 100% como lo muestra la imagen.

ejercicios-para-abdel siguiente ejercicio son las elevaciones de piernas:

los-mejores-ejercicios-paraAl realizar este ejercicio estamos estirando el musculo abdominal y aunque es un poco mas difícil es mas completo para lograr mas fácilmente la estimulación de los tejidos abdominales al igual puedes hacer variaciones con las posiciones le los brazos o hacer el ejercicio sobre una banca inclinada, dependiendo del grado de resistencia que ya poseas.

elelvacion-de-piernasRecuerda que los músculos abdominales siempre están cubiertos por una capa de grasa así que el ejercicio y la alimentación correcta es clave para poder marcar los abdominales, asi que cuida la cantidad de calorías que consumes

 


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario