Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / NO creas tanto en estos dichos alimenticios!!..

NO creas tanto en estos dichos alimenticios!!..



EL HUEVO AUMENTA EL COLESTEROL

En la actualidad sabemos que los niveles de colesterol dependen en gran medida de las mesclas de grasas que consumimos y no tanto de la cantidad de colesterol consumida en los alimentos, teniendo en claro esto lo que en realidad debemos hacer es tener cuidado con las mesclas de grasas ingeridas en los alimentos y en especial con las grasas que no vienen de fuentes naturales ya que estas son difíciles de asimilar para el cuerpo.

 

CONSUMIR BATIDOS DE FRUTAS TE DARA MAS SALUD

La gran mayoría de las personas que acostumbran a consumir este tipo de batidos de frutas lo hacen para aumentar su salud, mas sin embargo muchas personas también tienen el habito de comprarlas ya preparadas, lo cual esta bien si sabes a la perfección de que están hechas, la gran mayoría de estos productos contienen mucha azúcar añadida, aditivos, químicos y casi nada de fruta fresca. Así que la recomendación ideal es hacer este tipo de preparados en casa así tendrás la seguridad de que lo que se esta consumiendo es 100 % natural ( tratando de hacer siempre las mesclas correctas ya que el mesclar muchas frutas te puede provocar un malestar estomacal ).

 

ELIMINA LA SAL TOTALMENTE DE LA DIETA

Como sabemos el consumo de sal en gran medida es muy perjudicial para la salud, sin embargo la sal también juega un papel importante dentro del funcionamiento correcto de nuestro cuerpo ya que es responsable de la aportación de iones tanto el cloruro como el sodio son importantes para las células, también es importante para el sistema hormonal y para la protección contra microorganismos. Lo mas recomendable es consumir sal en pequeñas porciones y asegurarse de que esta sal sea de mar sin refinar ya que le añaden químicos, los cuales no son tan beneficios para la salud (la sal natural y sin refinar tiene un tono un poco café)

 

COMER PASTA HACE DAÑO

Al fabricar la pasta pasa por barios procesos los cuales hacen que sea un poco mas difícil de digerir para el cuerpo y aun que contiene casi los mismos ingredientes que el pan blanco, no provoca un elevamiento súbito de la glucosa sanguínea si se consume en porciones pequeñas y sin sobrecoser. lo mas recomendable es consumirla de manera moderada ya que se ha demostrado que es beneficiosa para reducir los niveles de colesterol, para las personas hipertensas y también ayuda a mantener el peso corporal en cantidades adecuadas.

 

REDUCIR O DEJAR DE CONSUMIR CARBOHIDRATOS

Se ha demostrado que los carbohidratos complejos en la dieta son un gran estimulante para la longevidad en todo el mundo ( carbohidratos como los que se obtienen de los frijoles, los granos enteros y el camote ). lo recomendable no es dejar de consumirlos, simplemente aprender a regularlos en base a nuestras necesidades de aportes calóricos según sea nuestra actividad física cotidiana.

 

 


Te Interesará

errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte

NO LLEVAR ALGUN REPRODUCTOR DE MUSICA sin duda alguna la música que nos gusta es ...

Deja un comentario