Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Como vencer la pereza de ir a entrenar!! tips y recomendaciones.

Como vencer la pereza de ir a entrenar!! tips y recomendaciones.



Algo que tal vez nos hemos preguntado por lo menos una vez,  es como venser la peresa o ser mas recurrente con el ejercicio y la vida saludable que hemos elegido, es por eso que hoy tocaremos el tema de como vencer la pereza cuando sabemos que tenemos que hacer las cosas.

Elimina las cosas innecesarias de tu día

Eliminar las cosas improductivas durante nuestra rutina diaria hará que tengas mucho mas tiempo para pensar y planificar las cosas que de verdad te causaran algun beneficio.  Unos de los ejemplos mas comunes es dejar de ver la TV,  dejar de perder mucho tiempo con el móvil,  etc.  Al dejar de hacer esto tendras tiempo para descansar,  tener unas horas de sueño mas placenteras y levantarte con mas energía y un mejor humor,  asi como también te dara mucho tiempo de planificar tus proyectos y tus metas a futuro.

Planificar es el mejor habito.

Una de las claves mas importantes para ser constante en nuestros ejercicios y con casi todo lo que hacemos es planificar todo,  por lo menos las actividades de mayor importancia durante todo un mes completo. Al realizar esto no solo estaras mas al pendiente de tus actividades y te auto programaras,  si no que tambien al concluir el mes y ver que en tu calendario que has logrado completar todo, te dara un impulso motivador para el siguiente mes ya que tus logros estaran registrados.

Simplifica todas tus actividades.

Esta es una de las claves mas importantes que se deben cumplir si en verdad estas en un estado de pereza o de desmotivación,  ya que al simplificar todo tu mente entenderá que no es difícil y cada vez te costara menos realizar tus actividades. Estemos consientes de que nuestro cerebro tiene funciones que por default hacemos por que asi estamos programados y una de ellas es que el cerebro actuara de manera inconsciente para reducir el estrés que causan muchas actividades,  como la de ir a entrenar o hacer cosas con cierto grado de dificultad, es por eso que simplificar puede ser una de las técnicas mas provechosas que puedes hacer para vencer la pereza o el desanimo.

Actualiza tus horarios y se mas eficiente

Si tu problema es el tiempo el cual gastas haciendo ejercicio en el GYM y sientes que no puedes con tus horarios,  lo mas aconsejable es que busques la manera de compensar ese ejercicio perdido,  para esto tienes muchas opciones,  en la actualidad existen muchas aplicaciones para los móviles,  las cuales te van fijando una rutina de ejercicios para hacerlas en casa,  es aconsejable hacerse de unas buenas mancuernas por lo menos,  para hacer mas eficiente las rutinas hechas en casa.  Esto no significa que dejes de asistir al GYM por completo ya que si haces esto te estarás privando de muchos beneficios, debido a que algunos aparatos o equipos están diseñados para ciertas partes del cuerpo que en casa te será muy difícil de entrenar.

Busca la felicidad y comodidad en tus entrenamientos

En algún momento de nuestras vidas tal ves no nos gustaba el hacer deporte,  sin embargo la mayoría de la gente que es recurrente practicando algún deporte es por que en realidad le causa una gran satisfacción,  es por eso que el buscar lo que mas nos gusta del deporte seria una de las cosas mas importantes que debemos hacer.  El deporte es una gran industria la cual tiene muchas variantes,  así que el encontrar el tipo de ejercicio que mas te satisfaga no será muy difícil.

 

 


Te Interesará

errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte

NO LLEVAR ALGUN REPRODUCTOR DE MUSICA sin duda alguna la música que nos gusta es ...

Deja un comentario