Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Cómo calentar correctamente

Cómo calentar correctamente



estirarfinal

El calentamiento es la parte mas fundamental para antes de iniciar cualquier tipo de entrenamiento y mas importante aun es saber como realizarlos, siguiendo una serie de pasos.

Es recomendable comenzar con ejercicios cardiorrespiratorios que sean ligeros, para evitar el agotarse antes del verdadero entrenamiento, de 10 a 15 minutos se puede usar una caminadora o una bicicleta estática, todo esto cuidando que la intensidad sea de baja a moderada, solo para elevar de manera estable la temperatura corporal.

Posteriormente se puede iniciar con la rutina de ejercicios, siempre cuidando que los primeros siclos de entrenamiento sean con pesos moderados evitando llegar hasta el fallo muscular demasiado rápido antes de realizar la  primera serie de trabajo. pudiendo empezar con press de banca el día en que se esta trabajando el área de triceps y pecho y levantas un peso algo elevado 70 kilos en 10 repeticiones para la primera serie de tu entrenamiento, es mas recomendable empezar con 50 kilos para después ir aumentando los pesos por serie.

Al haber realizado las primeras series de ejercicios ya no requerirás de algún tipo de calentamiento para los ejercicios de triceps posteriores, sin embargo también de pende del grado de resistencia al que tu cuerpo este acostumbrado, así que si tienes la necesidad de realizar una o dos series de calentamiento es una opción a considerar que te beneficiara, conforme el avance sea considerable tu cuerpo se ira acostumbrando al tipo de entrenamiento que le des y de esta manera se ira reduciendo la posibilidad de sufrir algún tipo de lección durante el entrenamiento.


Te Interesará

lesiones mas comunes al entrenar

Debido a la falta de información y en muchos de los casos a la desesperación ...

Deja un comentario