Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / Aumenta la testosterona sin recurrir a los anabolizantes y obten mejores resultados al entrenar

Aumenta la testosterona sin recurrir a los anabolizantes y obten mejores resultados al entrenar



La testosterona es una hormona muy importante para el  cuerpo del hombre, producida en los testículos, esta hormona es esencial para desarrollar la masa muscular, esencial para la función sexual, la agresividad al entrenar, influye también en el buen estado de animo, esencial en el crecimiento del cabello, la densidad ósea y un sin fin de beneficios que esta le aporta al cuerpo del hombre. Los niveles de testosterona en la vida del hombre suelen variar en lo que respecta en su trayecto de vida, aun que normalmente el punto máximo de esta hormona es alcanzado entre los treinta y cuarenta años (todo dependiendo de cada individuo, sus abitos, alimentación etc.) apartir de esa edad suele ir en decremento los niveles de testosterona que genera el cuerpo del hombre. Por este motivo recopilamos la mejor información para traerte y mencionarte las mejores formas que puedes tener para aumentar de manera totalmente natural tu testosterona, sin la necesidad de tener que recurrir a esteroides anabolizantes u otros tipos de hormonas sintéticas, evitando de esta manera sus temibles efectos secundarios, que muchas veces podrían causarle a tu cuerpo daños irreparables.

EN TU ALIMENTACION INCLUYE VITAMINAS A, B, C Y D.

Estas vitaminas son esenciales para que el cuerpo pueda producir la testosterona de forma regulada, aun que muchos alimentos que consumimos con regularidad contienen una cierta cantidad de cada una de estas vitaminas, asegúrate de consumirlas también en forma de suplementos, para que de esta forma le estés dando un refuerzo extra ala absorción de cada una de estas magnificas vitaminas ( la vitamina D puedes obtenerla de manera sencilla exponiéndote con regularidad al sol, por un periodo de 15 a 20 min. diarios  y no por lapsos prolongados por que le podrías causar algún daño a tu piel).

hombre-tomqando-banos-de-sol

AUMENTA EL CONSUMO DEL ZINC.

 El zinc es un mineral esencial en la producción de testosterona, así que por ningún motivo se debe reducir de manera exponencial el consumo de zinc en la dienta de personas que desean incrementar mas su testosterona, lo mas indicado seria consumir de 20 a 25 mg de zinc al dia para mantener unos niveles óptimos de testosterona. Los alimentos en los que mas encontramos este mineral son las ostras aportando 38,5 mg de zinc/100 gramos los piñones aportando 6,5mg de zinc/100gr, el germen de trigo aportando 17,0 mg de zinc/100gr, el lomo de ternera aportando 7,1 mg de zinc/100gr , el salvado trigo aportando 7,27 mg de zinc/100gr y el hígado de ternera aportando 7,27 mg de zinc/100gr.

img_alimentos_

DUERME DE 6 A 8 HORAS.

por las mañana solemos tener  niveles mayores de testosterona, por lo que es usual y normal el levantarse con alguna erección, y el no dormir lo suficiente puede reducir nuestra testosterona drásticamente, asi que lo mas recomendable es evitar  los desvelos y tratar de dormir lo mas que se pueda durante la noche.

dormier

DISMINUIR LA GRASA CORPORAL Y EMPEZAR A CONSUMIR GRASAS SALUDABLES.

 tener niveles altos de grasa corporal hará que nuestros niveles de testosterona bajen y nuestros niveles de estrógenos se eleven por lo cual seremos propensos a perder masa muscular, asegúrate de ir perdiendo grasa corporal de manera paulatina, para que de esta forma el cuerpo n deje de producir la testosterona por falta de nutrientes. las grasa saludables como la de los frutos secos, el aceite de oliva, pescados y aguacates o la de suplementos que contienen OMEGA 3, harán aumentar nuestros niveles de testosterona (no es aconsejable el consumir una cantidad muy elevada de estas grasas naturales pero si de 15 a un 25 % de nuestra dieta diaria).

ASEGURATE DE CONSUMIR NIVELES OPTIMOS DE PROTEINAS.

las proteínas además de ser esenciales de producir músculos juegan un papel muy importante para la producción de testosterona , así que empieza a consumir proteínas de las fuentes mas naturales posible.

ELIMINA EL ALCOHOL Y EL AZUCAR DE TU DIETA

el consumir bebidas alcohólicas no solo deshidrata tus músculos sino que también aumenta los niveles de estrógeno en la sangre, además reducirá los niveles de zinc en tu organismo por lo cual la producción natural de testosterona se vera afectada de manera significativa. El eliminar el azúcar de nuestra dieta nos causara grandes mejoras en nuestro organismo ya que el consumo de azúcar no solo causa el acumulo de grasa innecesaria en nuestro cuerpo si no que también conduce a un nivel mas alto de insulina , que es otro factos para estimulas un nivel bajo  de la testosterona

no-alcohol                                      no-azucarrr

ENTRENA DE MANERA INTENSA

entrenar con una cantidades de peso elevadas  nos ayudaran a elevar nuestros niveles de testosterona drásticamente, de modo que no dejes apartado los ejercicios de fuerza, recuerda bien que si entrenas duro necesitaras de cierto tiempo de descanso para que tu cuerpo regenere los tejidos que se dañaron con el entrenamiento intenso.

entrenamiento-intenso

INTENTA ESTAR ESTIMULADO SEXUALMENTE.

aun que suene algo como un tema  tabú, este método de aumentar los niveles de testosterona para antes de entrenar, resulta ser muy beneficioso ya que tu cuerpo adquiere esa carga de hormonas que necesita para que los músculos se desarrollen de manera mas rápida y natural. no necesariamente tienes que comprar muchas revistas con contenido para adultos, puedes ser ingenioso y crear algún juego con tu pareja para y así matar a dos pájaros de un solo tiro.

AUMENTA EL CONSUMO DE AMINOACIDOS DE CADENA RAMIFICADA

asegúrate de que en tu dieta se encuentren estos aminoácidos presentes en buenas cantidades ya que estos nos pueden ayudar atener mas altos los niveles de testosterona.

REDUCE TUS NIVELES DE ESTROGENO

para poder lograr reducir el estrógeno mas que nada debemos enfocarnos en la alimentación correcta, ya que la mayoría de los alimentos son industrializados y estos contienen químicos y grasas  que aumentan los niveles de estrógeno. incluye en tu dieta mas pollo, apio, espárragos, brócoli, huevos y coliflor. Evita consumir alimentos envasados, comida rápida y transgénicos.

 

 


Te Interesará

 8 Errores nocturnos que afectan tu rendimiento y te hacen subir de peso

      Dormir poco y mal   Para lograr adelgazar uno debe completar el ...

Deja un comentario