Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos /  8 Errores nocturnos que afectan tu rendimiento y te hacen subir de peso

 8 Errores nocturnos que afectan tu rendimiento y te hacen subir de peso



 

 

 

  1. Dormir poco y mal

 

Para lograr adelgazar uno debe completar el siclo de descanso optimo, lo ideal es dormir 8 hrs diarias ya que la falta de sueño afecta de manera considerable al metabolismo. El no dormir bien ase que aumente el cortisol una hormona que te hace acumular grasa, y al no dormir bien como consecuencia harás menos ejercicio por que estarás demasiado cansado.

 

  1. Cenas demasiado y con altos niveles de calorías

La cena debe ser muy ligera, con alimentos suaves, lo ideal es hacer mesclas de proteínas mas verduras.

 

  1. Irse a dormir inmediatamente después de cenar

Antes de irse a la cama uno debe esperar un lapso de una o dos horas como mínimo antes irse a dormir, lo mas aconsejable es realizar alguna actividad suave para que la digestión se active de manera mas fluida

 

  1. Cenar alimentos picantes o muy condimentados.

Los alimentos picantes y la sal dificultan la digestión lo cual se traducirá en una mala noche de sueño. La comida picante puede aumentar el metabolismo, pero es mas aconsejable comer este tipo de alimentos a medio día ya que tu cuerpo esta activo y no afectara en ningún aspecto.

 

  1. Cenar cereales

Este tipo de alimentos por lo general están diseñados para ser consumidos por las mañanas ya que tienen un alto contenido de azúcar y carbohidratos, los cuales durante la noche no lograras quemar y como efecto negativo te engordaran mas fácilmente

 

  1. No cenar

El no cenar puede acusar el efecto contrario ya que dificulta la perdida de peso, al saltarte una comida el organismo disminuye el gasto calórico y hace que en la siguiente comida almacenes mas grasa como reserva. Como efecto de esto puede que tengas mucha ansiedad lo que causaría que en la noche te levantes a comer algo lo cual es aun mas grave y perjudicial para tu organismo. Saltarse comidas propicia a que el cuerpo pierda músculo y tenga un tono flácido.

 

  1. Usar el ordenador o el celular antes de irse a dormir

El uso constante de estos aparatos durante la noche justo antes irte a dormir afecta tu siclo de sueño, ya que la luz azul que emiten las pantallas de estos aparatos hace que No puedas dormir bien y como sabemos el NO dormir bien hace que engordes. Lo recomendable es leer un buen libro o escuchar música relajante antes de ir a dormir.

 

  1. Irse a dormir muy tarde

Recordemos que nuestro cuerpo tiene un siclo biológico el cual ya esta programado en nuestro cuerpo y hace que funcionemos de manera correcta, el alterar este siclo al irse a dormir a altas horas de la noche puede afectar de manera considerable nuestro rendimiento durante el día, no importando si se duermen las 8 horas. Lo mas a aconsejable es no irse a dormir después de las 12 am  ya que después de esta hora nuestro cuerpo hace el doble de trabajo para mantenerse despierto y funcionando, afectando de manera considerable nuestro rendimiento al dia siguiente.

 

 


Te Interesará

errores que nunca debes cometer antes de ejercitarte

NO LLEVAR ALGUN REPRODUCTOR DE MUSICA sin duda alguna la música que nos gusta es ...

Deja un comentario