Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Consejos / 5 tips para tener mejores resultados al entrenar

5 tips para tener mejores resultados al entrenar



Mucha gente que entrena con regularidad suele sentir después de un tiempo que sus resultados se están estancando, esto sucede a raíz de que la mayoría de las personas no modifican su forma de entrenar lo que provoca que el cuerpo a cierto tiempo se acostumbre a las exigencias a las que lo hemos sometido. por lo cual es muy importante estar consiente de nuestros limites y saber cuando debemos dar un paso mas para ser mejores, es po eso que enlistaremos unos muy buenos tips para obtener mejores resultados a la hora de entrenar.

 

1.-Asegúrate de que sea un gym o lugar de entrenamiento cerca de tu trabajo. Así no tendrás pretexto de no haber ido por la distancia y de esta manera trabajaras mas en tus metas y ahorraras tiempo

 

2.-Calienta bien los músculos y nunca  comiences un ejercicio con tu peso máximo. Las primeras series deben ser ligeras y cómodas para que tus músculos y articulaciones se preparen, así como para que mentalmente te adaptes al trabajo mas intenso que se esta apunto de realizar y después de este corto periodo puedes atacar al músculo sin riesgo de lesión ya que estará totalmente preparado para una actividad mas intensa.

 

3.-Es importante  evitar alargar el tiempo de espera entre cada serie para que el músculo se mantenga caliente y a tope de sus posibilidades  de realizar una mejor congestión (mucha gente opta por entrenar por las tardes ya que los músculos están calientes debido a la rutina diaria esto es algo que se puede adoptar con facilidad para obtener un mejor resultado) . Nunca debes sobrepasar el minuto de descanso entre cada serie ya que esto hace que tus músculos entren en un estado de relajación lo cual reduce el desempeño considerable mente.

 

4.-Si utilizas pesas para entrenar también debes utilizar ejercicios compuestos para ganar fuerza y volumen general lo mejor son ejercicios de aislamiento  éstos permiten usar poco peso y sólo afectan a un músculo o una zona del músculo, mientras que los compuestos permiten usar grandes pesos afectando fuertemente a los grupos interesados y proporcionando un estímulo de crecimiento general a todo el cuerpo.

 

5.-Adáptate a nuevas técnicas  y no caigas en los mismos errores al entrenar tal y como sucede a la hora de notar los primeros resultados, que te obligarán a cambiar la cantidad de peso levantada, lo mismo sucede cuando el cuerpo empieza a adaptarse a la rutina, y es que este, es una excelente máquina de aprendizaje, que de no tener variaciones, los esfuerzos realizados ya no tendrán ningún fruto aparente. De ahí la importancia de variar las rutinas de ejercicios, tiempos y frecuencias, también.

 

 

 

 

 


Te Interesará

descubre las propiedades de estos súper alimentos

En la actualidad y por la falta de buena información a la hora de consumir ...

Deja un comentario